Fundación Friedrich Ebert
Representación en México
Yautepec No. 55
Col. Condesa
06140 México, D.F.

Tel.: +52 (55) 55535302
Fax: + 52 (55) 52541554

E-Mail: fesmex@fesmex.org
www.fesmex.org

Usted está aquí: Inicio » Nuestro trabajo » Diálogo internacional

Diálogo internacional

El dinamismo de la democracia y la transformación de la política progresista en una actividad productiva y socialmente legitimada, requieren de contenidos e ideas capaces de responder a los desafíos de la mundialización y a las demandas de la sociedad. La Fundación Friedrich Ebert (FES) se concibe como un espacio de asesoría y capacitación de las fuerzas sociopolíticas democráticas, y comprometidas con una perspectiva moderna de centro-izquierda. En dicho horizonte se enmarca el eje de los conceptos políticos innovadores, esfuerzo por captar y responder a los cambios de la sociedad, pero también de sugerir temáticas y agendas relevantes en la construcción de un humanismo cívico progresista.

En su trabajo internacional, junto con la red de oficinas alrededor del mundo, FES-México busca construir una gobernanza global de carácter democrático y social. Enfocándose, principalmente, en la posición de México ante el mundo y su importancia estratégica como "país ancla".

La FES ofrece un espacio para los actores sociopolíticos progresistas como partidos políticos, sindicatos, instituciones académicas y organizaciones sociales para la discusión y el debate de la agenda pública nacional e internacional. Las principales líneas de acción son:


Ver actividades pasadas